Usted está aquí: Home RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Las empresas pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de las personas. No sólo como proveedoras de empleo y de riqueza, sino como agentes de desarrollo en las comunidades en la que están presentes.
 
En Resolux queremos actuar y mostrar el compromiso consciente, coherente, natural y acorde con nuestra visión del futuro y cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno, como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social o humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente y para la construcción del bien común.

Carrera Popular el Naranjo

Este año, por primera vez, hemos dedicado una parte importante del fruto de nuestros trabajo a promover la Carrera Popular El Naranjo. Evento organizado cada segundo domingo de Octubre desde 2001 por el Grupo Cultural Deportivo "El Naranjo" de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Se trata de una gran labor. Además de "fomentar la práctica del deporte como mejora en la calidad de vida de las personas" los organizadores persiguen un segundo objetivo: "El aspecto solidario ... que cada edición esté dedicada a colectivos que trabajan en el ámbito de la solidaridad, la igualdad y la justicia social".

Carrera Popular El Naranjo 
La edición de este año 2013, ha estado dedicada a la Asociación Andaluza Contra la Fibrosis Quística.

Donde estamos

  • P.I. Parsi - Avda. Via Apia, 7
    Edificio Ágora, Portal D, 3º Pta.
    Mod 61
    41016 Sevilla
  • 954670668

PICSA

Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.